Agrosuper y FUNDES presentan programa para almaceneros

  •                      Durante octubre y noviembre, se capacitarán a cerca de 50 microempresarios dueños de almacenes.

CHI_1.JPGChile. La Sexta Región será el punto de partida para un nuevo proyecto FUNDES. Esta vez en conjunto con Agrosuper.

Así fue como el viernes 17 de octubre se lanzó un proyecto de apoyo a una importante red de almaceneros de la zona, específicamente en San Francisco de Mostazal y Graneros, donde llegarán los consultores de FUNDES a apoyar el desarrollo tecnológico y capacitación de dueños, para dueños y empleados de estas microempresas. chi_2.JPG

Durante el lanzamiento, los alcaldes de ambas comunas, manifestaron su apoyo a esta iniciativa y motivaron a los asistentes a inscribirse:

“Esta es una excelente oportunidad para hacer crecer sus negocios y una buena manera de prepararse ustedes y sus familia en mejorar su gestión”, dijo Claudio Segovia, alcalde de Graneros, comuna donde se lanzó esta iniciativa.

Para Sergio Medel, edil de San Francisco de Mostazal, lo importante es “destacar el apoyo de la empresa privada y aprovechar todo lo que los consultores FUNDES pueden entregarles en cada una de sus visitas”.

Por FUNDES, fue la Gerente País, Solange Arredondo, quien invitó a los microempresarios a participar: “es bueno que ustedes participen y puedan aprender técnicas y mejoras en tecnología, capital humano y calidad de atención hacia sus clientes”.

Esta iniciativa forma parte del programa “Somos Vecinos” dedicado exclusivamente al trabajo con las comunidades aledañas a plantas de producción de Agrosuper.

El proyecto se pondrá en machar a fines de octubre y se extenderá hasta fines de año.