¿Cómo hacer grandes negocios junto a los pequeños?



El próximo 23 de octubre, FUNDES organizará en la ciudad de Bogotá un foro enfocado en compartir experiencias sobre el potencial de negocios entre grandes y pequeñas empresas, casos de éxito de compañías que tuvieron y generaron éxito trabajando junto con mipymes.

FUNDES quiere mostrar a la comunidad empresarial de América Latina- en particular la colombiana- las oportunidades de negocio que se generan alrededor de las mipymes en la región. A través de este foro mostrarán casos de éxito en los principales sectores de la economía, mostrando cómo las grandes empresas están integrando en su cadena de valor a las mipymes de su entorno y el impacto que estas prácticas están teniendo en sus negocios.

Se trata de un intercambio de experiencias entre empresarios, donde el objetivo es construir nuevas relaciones comerciales en beneficio de América Latina, generando valor a grandes y pequeñas empresas, y a la sociedad como un todo.

FUNDES contextualizará este evento haciendo resumen del estado actual de las mipymes en América Latina y de su experiencia de trabajo con este sector en los últimos 30 años.

Dónde: Hotel Hilton Bogotá
Cuándo: 23 de octubre 2014
Hora: 5:00 pm.

Confirmaciones o Consultas: internacional@fundes.org