Inauguran proyecto Emprendedores Tigo, Creciendo con tu negocio

Imagen1.jpg

Tomado de: buenas noticias

En apoyo continúo al desarrollo de las MIPYMES, Fundación Tigo, inuagura el programa Emprendedores Tigo: Creciendo con tu negocio, en el que 50 Centros de Venta de Tigo Money recibirán durante los próximos meses capacitaciones en habilidades gerenciales para que sus negocios sean aún más productivos y eficientes.

“Como parte de nuestra responsabilidad social empresarial, estamos iniciando este programa contando con la experiencia de FUNDES en el desarrollo de empresas para garantizar su crecimiento y sostenibilidad, de esta manera el empresario será beneficiado con conocimiento administrativos lo que impacta en el mejoramiento económico para toda su familia y sus empleados.” Comentó Larissa Espinal, Gerente de Fundación Tigo.

Para el proyecto fueron escogidos 50 emprendedores que manejan negocios como mercaditos, ferreterías etc. y que dentro de la gama de productos y servicios son también agentes Tigo Money, y se espera que al poner en práctica los nuevos conocimientos y recomendaciones que recibirán durante las capacitaciones obtengan un impacto de crecimiento en sus ganancias de un 25% en los próximos 4 meses que dura el programa.

David Henriquez, Gerente de proyectos de FUNDES enfatizó que “Somos una firma de consultoría especializada en desarrollar programas para corporaciones y gobiernos que buscan generar eficacia, rentabilidad, bienestar e innovación a lo largo de cadenas de valor, sectores económicos o comunidades conformadas por micro, pequeñas y medianas empresas.”.

El programa Emprendedores Tigo, Creciendo con tu negocio ha iniciado con 50 micro y medianas empresas de Tegucigalpa como beneficiarias pero se espera expandir el proyecto en otras ciudades del país.