Los colores del futuro: nueva marca FUNDES. Así se firma el futuro.


Elfid Torres, Director Ejecutivo FUNDES, Octubre 2014. Coincidiendo con la celebración de sus 30 años, FUNDES presentó en octubre del 2014 su nueva marca corporativa. Una nueva imagen que refleja a través de nuevos colores y formas el concepto de negocios que caracteriza a esta firma en Latinoamérica. Una imagen corporativa, moderna y fresca.

“El proyecto de renovación de la marca FUNDES es una iniciativa que arrancamos hace casi un año con el fin de fortalecer nuestro posicionamiento y ajustarlo a la visión actual de nuestro negocio. Sin variar en absoluto nuestra misión, creímos importante asumir este reto para mostrar una imagen más moderna y corporativa, acorde con nuestra oferta de valor”, explicó Elfid Torres, Director Ejecutivo.

La nueva marca resalta claramente la principal ventaja competitiva de FUNDES: su conocimiento y capacidad de trabajo en toda América Latina.

FUNDES ejecuta proyectos que rentabilizan la cadena de valor de clientes y aliados, fortaleciendo a las mipymes que la integran. Desarrolla proyectos para mejorar el entorno de negocios, ya sea a través de programas de distribuidores, proveedores, desarrollo de clientes, desarrollo comunitario y emprendendurismo, entre otros; un esquema que ha impactado ya a más de 300 mil mipymes en Latinoamérica.

la_nueva_marca.jpgLa clave del éxito es trabajar con las grandes empresas y Gobiernos de Latinoamérica y a través de ellas, fortalecer a las micro, medianas y pequeñas empresas de la región con un conjunto de soluciones innovadoras hechas a la medida de cada una.

Hoy en día FUNDES trabaja con más de 80 grandes empresas- muchas de ellas de prestigiosas marcas globales con presencia en América Latina- para impulsar este novedoso modelo de negocios, un motor que pretende hacer grande la economía de la región.

La nueva imagen corporativa busca precisamente fortalecer el posicionamiento de esta firma en el mercado empresarial de la región.