Conoce al grupo que guía el rumbo de nuestra organización


Andreas Eggenberg

Presidente de la Junta Directiva

Andreas Eggenberg tiene una destacada trayectoria como ejecutivo y miembro de juntas directivas tanto de compañías públicas como privadas en Europa y Latinoamérica; y tiene una amplia experiencia en organizaciones mundiales para la promoción de negocios sostenibles. Es Presidente de Masisa y se desempeñó como CEO de Grupo Ecos y Amanco Soluciones Agrícolas. Adicionalmente, sirve como miembro de las Juntas Directivas de Solarcentury, VIVA Trust, Presidential Advisory Council de INCAE Business School, el Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible, VIVA Idea y Fundación Avina.


Richard Aitkenhead

Director de la Junta Directiva (Presidente anterior)

Richard ha sido Ministro de Economía y Ministro de Finanzas en Guatemala y participó activamente en los Acuerdos de Paz de ese país. Fue Director de INCAE Business School. Actualmente es Presidente de Grupo IDC. Tiene una Maestría en Administración Pública por la Kennedy School of Government de Harvard University.


Ulrich Frei

Director de la Junta Directiva

Ulrich Frei obtuvo una maestría en Farmacia, de la “Ecole Suisse de Droguerie” y posee un MBA de la IMD en Lausanne, Suiza. Cuenta con una considerable experiencia en dirección de empresas en diferentes rubros y continentes: África, Asia, Europa y América Latina. Desde el 2008 y hasta el 2013 ocupó el puesto de Director Ejecutivo de FUNDES Internacional, con sede en Costa Rica. A partir del 2015 se integró como miembro permanente de la Junta Directiva Internacional de FUNDES.


Gabriela Víquez

Director de la Junta Directiva

Gabriela cuenta con una amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, así como en estructuración de negocios internacionales. Ha sido directora comercial de Banca Premier del Banco Nacional de Costa Rica, así como Gerente de Ventas para negocios bursátiles y mercados internacionales del Puesto de Bolsa BN Valores. Además, ha ejercido como consultora financiera independiente y es Máster en Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica.